sábado, 16 de diciembre de 2017

BALANCE DEL AÑO

Llega final de año y toca hacer balance de mi lado friki, como es natural en mi. Este balance se divide en dos apartados:

1- Miniaturas pintadas: 

Como bien sabréis, en Julio comencé con el reto de una miniatura pintada por semana. Era un reto por el cual solo podría beber una cerveza si había pintado una miniatura la semana anterior. Solo fui constante en Julio, después ya me despisté y volví a las andadas. 

Este año 2.017 he pintado un total de 62 miniaturas (quedan dos semanas y seguramente el número sea mayor) por lo que he superado el reto de 1 miniatura a la semana. 2017 tiene 52 semanas, por lo que supero por 10 el reto. Creo que ha sido uno de los años en los que más miniaturas he pintado, aunque me haya dispersado en varios juegos (The walking dead, Blood Bowl, AoS, Imperial assault, Spectre miniatures, Avatars of war). 

Estoy muy feliz y orgulloso de mi mismo por haberme puesto con ello y espero que 2.018 sea un año igual de productivo o incluso mejor. 


2 - Juegos de mesa:

El balance es muy positivo ya que he jugado a muchos juegos. La estrella del año ha sido "Mansiones de la locura", que me tiene loco de amor y desesperado por conseguir las expansiones (sobretodo la nueva).

En casa infernales y en casas normales he probado mandanga de la buena y he conseguido ganar muchas partidas, algo que antes no era habitual.

Para 2.018 espero leerme las reglas para jugar al "Beer Empire", jugar al "Smog Riders", buscar una forma de jugar al "Dreamwars", que me lleguen el "878 Vikings" y el "Big trouble in little China", comprar el "The world of smog: the rise of Moloch" y cositas nuevas. 

Bueno, creo que ya he empezado con los propósitos frikis para 2.018, pero voy a enumerarlos, que soy fan de las listas y de revisarlas: 

1- Pintar al menos 63 miniaturas a lo largo de 2.018

2 - Jugar al "Shadespire", 40k, 

3 - Comprar el "The World of Smog: the rise of Moloch" y la expansión de "Mansiones de la locura"

4 - Jugar al "Beer empire", "Smog riders", "Dreamwars"

5 - Conseguir tener una mesa de juego chula para "In her majestic name"

6 - Dirigir una campaña de "In her majestic name"

7 - Ir a casas infernales y seguir ganando.

8 - Vender cosas que no vaya a utilizar.

9 - No volver a dejarme botes de pintura abiertos. 

10 - Jugar más al rol.

Añadida - 11 - Volver a retomar el juego de cartas que empecé a idear hace 2 años

Añadida - 12 - Idear un poemario friki

Pues eso, que para escribirlos deprisa y corriendo no me quedan mal los propósitos. 

PD: Está nota se actualizará según piense cosas nuevas o recibas sugerencias/quejas/reclamaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario