jueves, 2 de febrero de 2017

JOSTIONS AND BEERS - Boletín Enero 2017

¡Ey, ey, ey! ¿Como andáis, amantes de las birras frías, los TD fantásticos y los jostiones como panes? Espero que bien porqué la JBBL ha arrancado en Enero con unos pocos, pero intensos partidos

Abrieron fuego el Real Orkland y el Bayern de Plagaskaven, con un amistoso y el partido de liga, ambos dominados por los orcos. Los de blanco (susio) se sentían fuertes y arrasaron a los Emperor´s Rats, que fueron también derrotadas por el Bayern de Plagaskaven, aunque en esta ocasión el partido estuvo más igualado.

El Oreos United se estrenó con victoria ante los humanos del pastor, confirmando que los orcos están fuertes y son unos duros adversarios.

Los enanos sufrieron un duro correctivo por parte de los Rosenbruts; 3 a 0 y muchos heridos, una paliza. No les duraron mucho las penas pues pillaron al despistado Atlético ratonil con su nuevo uniforme y repitieron el anterior resultado, pero al contrario.


Y eso es todo por ahora. Nos esperan aún 5 meses de lucha y entrega, de jostiones y de birras frías, siempre birras frías. Estad atentos a vuestras pantallas y recordad lo que el Comisionado Tejada siempre dice “Legal o no legal, en el soborno está la cuestión”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario