domingo, 13 de marzo de 2016

Malifaux. Arcanistas. Rail Crew

Y aquí están mis arcanistas. Vale, se pueden considerar Diez Truenos, pero a mí me gusta pensar que son honrados trabajadores del sindicato M&SU. Liderados por Lei Feng, van a proporcionar amor por todo Malifaux. 

Cuando no nos atacan estamos ayudando a la conexión a través del ferrocarril de las distintas ciudades existentes. Somos productivos y queremos trabajar, por mucho que el Gremio nos tenga en busca y captura. 


La banda al completo


Lei Feng. Está en una peana incorrecta, pero me da igual. Lidera a la cuadrilla de trabajadores.


Kang es el capataz (y la única figura que no es arcanista). Debería ir en una peana más grande.  


Rail worker 1


Rail worker 2


Rail worker 3


Embembeling, o el espíritu del fuego que acompaña a Mei Feng. Pintado por mi amigo Borja, que no me atrevía con las llamas.


Golem de ferrocarril. Muy útil para construir las vías o defender a los trabajadores.


Vista trasera




No hay comentarios:

Publicar un comentario