domingo, 7 de septiembre de 2014

Probando Infinity: Operation Icestorm

Esta mañana he estado en Atlantica Juegos probando las nuevas reglas de Infinity. Han venido dos miembros de Warcords a explicar las nuevas reglas y a enseñar el juego. 

¿Qué es infinity? Es un juego de escaramuzas en un futuro no muy lejano donde se enfrentan diferentes facciones por el control de .... lo que sea. Hackers, francotiradores, robots, aliens, escoceses con faldas y mucho más, pululan por este universo.

Lo primero que he de decir es que me parecen unas miniaturas espectaculares. Cada día que pasa me vuelvo más Panoceánico. Voy a decantarme por las ordenes militares, más que nada por la estética que tienen. La escenografía está chula y el tablero queda bien. Esperando a que salga a la venta estoy. 

Respecto a las reglas, creo que no cambian mucho de otras ediciones, pero cómo solo había leído trasfondo (el de Human Sfere), pues era todo nuevo. No me termina de convencer el sistema de turnos. Que puedas hacer todas las acciones con la misma miniatura se presta a tener un TAG (un bicho grande) que barra la mesa. El resto me ha gustado. El sistema de ordenes, las tiradas enfrentadas, la gran necesidad de mucha escenografía. Habrá que esperar a que salgan las reglas completas de la tercera edición, pero tiene muy buena pinta.

Os dejo enlaces por si queréis saber más: 


La web de Atlántica - Para comprar

La web de Warcors - Para las dudas






No hay comentarios:

Publicar un comentario