sábado, 9 de agosto de 2014

Andador pesado Kaiser Wilhem

Buenas tardes, 

Como sabréis, la compañía que llevo en el IHMN es la sociedad de Thule. Alemanes que mezclan tecnología y ciencias ocultas para alcanzar el poder. En la composición de la banda está la opción de dar a un jagger la posibilidad de pilotar un andador pesado KAISER WILHEM, pero no hay miniatura. 

Me habían dicho que utilizará piezas de Dreaghnouth o de Lata Asesina (miniaturas de Games Workshop) para hacerme uno, pero soy muy torpe y no me convencía para nada. Afortunadamente un día me acerque a pintar a Atlántica y me enseñaron una caja de Caballeros Teutónicos de Dystrpian Legions (un juego cuyo defecto era el gran tamaño de sus miniaturas, supuestamente 32 mm). 

Encaja perfectamente con lo que se puede esperar de un andador pesado (placas y más placas de metal) y tiene dos variantes: Ametralladora y lo que para mí es un cañón ARC. 

He montado y pintado el que viene con el cañón ARC y es perfecto para el juego. Aquí van unas fotos y la comparativa con un jagger normal (La calidad de las fotos es pésima, demasiado brillantes. Espero hacer mejores fotos más adelante). 


¡Brillante!


El cañón ARC dispuesto para disparar


Para apreciar la diferencia de tamaño (la peana también ayuda)



No hay comentarios:

Publicar un comentario