jueves, 24 de julio de 2014

Una idea genial para el IHMN

Buenas, tras un breve periodo vacacional vuelvo a la carga con el blog. Sigo con el IHMN, ya que un colega (@SrHerbon) se está haciendo una banda muy chula para el juego. Cómo ya os indiqué el juego permite personalizar las bandas y eso es lo que ha hecho. 

Si bien hay unas magníficas miniaturas de ingleses, ha escogido miniaturas de Empress y Perry Miniatures para crear una compañía que defenderá los intereses de la corona británica donde sea. 


La compañía en su esplendor. David ha añadido detalles a sus miniaturas para que se vea que son steam punk (Cables en los rifles). El transporte y el andados están hechos con piezas de otras miniaturas y quedan geniales. 


Desgraciadamente para él un nuevo poder se alza en Prusia.

3 comentarios:

  1. I love the robot and the vehicle - great job!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por la visita. El robot y el vehculo los ha realizado @SrHerbon (twitter). Sus británicos están muy transformados. Espero acabe pronto para sacar buenas fotos de su compañia.

    Saludos.

    Hi there,

    Thanks for the visit. The robot and the vehicle has performed @ SrHerbon (twitter). His British are very processed. I hope over soon to take good photos of your company.

    Greetings.

    ResponderEliminar